Taller Honeywell3

CIAC inaugura Taller de Controles de Combustible en CAMAN

El 30 de noviembre de 2017, la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) y el Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN) de la Fuerza Aérea Colombiana inauguraron el Taller de Controles de Combustible. A la inauguración del taller asistieron el Mayor General José Francisco Forero, jefe de la Jefatura de Operaciones Logísticas (JOL) de la FAC; el General (RA) Flavio Enrique Ulloa Echeverry, Gerente y Representante Legal de la CIAC; el Brigadier General Luis Eduardo Contreras Meléndez, Comandante de CAMAN; Paola Hernández, Customer Business Manager para Latinoamérica de Honeywell; el Coronel (RA) Ricardo Castro Pulido, Presidente de Houding; entre otro personal civil y militar.

Este taller, en el que se puede realizar mantenimiento a nivel DEPOT de controles de combustible de los motores PT6 y RR-C250, viene a reforzar las capacidades del convenio PEGASO, suscrito en el 2006 por la CIAC y la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) para proveer servicios de mantenimiento aeronáutico y desarrollar proyectos de innovación.

1512240278_10copy

Además, el Taller de Controles de Combustible se encuentra certificado por Honeywell, empresa representada en Colombia por Houding, para prestar sus servicios, tanto a la aviación del Estado como a la aviación civil nacional e internacional, como estación reparadora y de garantía de los controles de combustible de esta marca. La inauguración del Taller de Controles de Combustible es el primer paso en la estrategia que planean Honeywell y la CIAC para potenciar sus capacidades conjuntas y seguir impulsando la industria aeronáutica colombiana.

Imágenes extraídas de: 

https://www.facebook.com/fuerzasmilitares.org/posts/1482050235242988

https://www.ciac.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top