Skip links

Innovación y Desarrollo

Desarrollamos y suministramos soluciones que satisfacen sus necesidades en temas de salud, medio ambiente, comunicaciones y tecnologías.

Innovación y desarrollo

Salud

Ofrecemos los «Sistemas de Consultorios Altamente Resolutivos» (SCAR) que buscan la optimización del sistema de salud y el aumento del grado de satisfacción de los usuarios. Los SCAR integran el Software PGS y las Unidades de Exámenes Rápidos (UER) conformadas por varios equipos de laboratorio y un módulo de comando para permitir la atención de pacientes sin largos desplazamientos, la realización de exámenes de laboratorio en sitio, la definición médica en corto tiempo y la entrega de medicamentos en el lugar de atención.

Los SCAR, que también pueden configurarse en una versión móvil para atención de pacientes discapacitados, de la tercera edad y pacientes con dificultad para su desplazamiento (internos en cárceles, zonas veredales, etc.), ofrecen beneficios tales como:

Reducción en los tiempos de diagnóstico

Atención de un mayor número de pacientes

Descongestión de los servicios de urgencias

Reducción de las secuelas en el paciente por demoras en el diagnóstico

Reducción de los tratamientos posteriores

Mejoramiento de la calidad de los servicios de salud

Innovación y desarrollo

Medio Ambiente

Estructuramos e implementamos soluciones integrales para el manejo de los residuos sólidos, el tratamiento de agua y el uso de energías renovables, ofreciendo alternativas viables en los aspectos ambientales, sociales y económicos.

Nuestro servicio incluye los siguientes procesos:

Análisis de recursos

Obtención de licencias y aprobación

Análisis de impacto ambiental

Estudio técnico

Factibilidad de proyectos

Desarrollo de proyectos

Financiación y Maximización de la Rentabilidad

Ejecución y coordinación de la obra

Innovación y desarrollo

Soluciones Satelitales

Tenemos la capacidad de ofrecer imágenes satelitales del territorio colombiano con aplicación en los campos de la cartografía, la meteorología, la agricultura, etc.

Innovación y desarrollo

TICs

Realizamos capacitación sobre Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) para empresarios y funcionarios; implementamos sistemas y correos institucionales y zonas WiFi; y nos encargamos de la formación de ciudadanos digitales.

Una de nuestras líneas de trabajo en TICs es el desarrollo de software, contando con un Software para Control de Proyectos, Software de Gestión Empresarial (SOFTGEM) y Software para Administración Hospitalaria.

Factores Diferenciadores

Tecnologías innovadoras

Trabajamos con aliados que desarrollan tecnologías innovadoras, con productos y servicios especialmente adaptados al entorno colombiano.

Proyectos de alto impacto

Realizamos proyectos de alto impacto económico y social para contribuir al crecimiento del país.

¿Quieres llevar tu empresa a otro nivel?

Contáctanos
×

Puedes contactarnos por Whatsapp para atender tu solicitud de manera más rápida.

× ¿Cómo podemos ayudarte?