HoudingenExpodefensa2017

Houding participa en Expodefensa 2017

Entre el 4 y el 6 de diciembre de 2017, Houding tuvo la oportunidad de participar en Expodefensa 2017, feria internacional realizada en la ciudad de Bogotá que reúne a actores de Defensa y Seguridad de todo el mundo, entre ellos fuerzas armadas, fuerzas de defensa civil y empresas privadas del sector.

En esta feria, en la que además de encontrar exhibiciones de tecnología para la defensa terrestre, aérea y naval, se realizan conferencias sobre los equipos más modernos de esta industria, Houding tuvo varias reuniones con importantes empresas del Sector con el fin de abrir oportunidades de negocio tanto para empresas internacionales en Colombia, como para empresas colombianas en el exterior.

Las representadas de Houding con mayor acogida durante la sexta versión de Expodefensa fueron Honeywell y Textron, dos empresas estadounidenses con importantes soluciones de defensa y seguridad especialmente relacionadas con el Sector Aeronáutico. Asimismo, Houding logró promover las capacidades de la brasilera Avionics Services, y las estadounidenses FMC Solutions, T2GS y AVC Laboratory.

Expodefensa 2017, al contar con más de 12.500 visitantes profesionales colombianos y extranjeros, se convirtió en una vitrina importante para Houding y sus representadas, para las cuales se lograron nuevas relaciones comerciales y la posibilidad de obtener nuevos negocios.

Imagen extraída de: http://www.expodefensa.com.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top