Skip links
Taller de Controles de Combustible en CAMAN

CIAC inaugura Taller de Controles de Combustible en CAMAN

Taller de Controles de Combustible en CAMAN

El 30 de noviembre de 2017, la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) y el Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN) de la Fuerza Aérea Colombiana inauguraron el Taller de Controles de Combustible. A la inauguración del taller asistieron el Mayor General José Francisco Forero, jefe de la Jefatura de Operaciones Logísticas (JOL) de la FAC; el General (RA) Flavio Enrique Ulloa Echeverry, Gerente y Representante Legal de la CIAC; el Brigadier General Luis Eduardo Contreras Meléndez, Comandante de CAMAN; Paola Hernández, Customer Business Manager para Latinoamérica de Honeywell; el Coronel (RA) Ricardo Castro Pulido, Presidente de Houding; entre otro personal civil y militar.

Este taller, en el que se puede realizar mantenimiento a nivel DEPOT de controles de combustible de los motores PT6 y RR-C250, viene a reforzar las capacidades del convenio PEGASO, suscrito en el 2006 por la CIAC y la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) para proveer servicios de mantenimiento aeronáutico y desarrollar proyectos de innovación.

Además, el Taller de Controles de Combustible se encuentra certificado por Honeywell, empresa representada en Colombia por Houding, para prestar sus servicios, tanto a la aviación del Estado como a la aviación civil nacional e internacional, como estación reparadora y de garantía de los controles de combustible de esta marca. La inauguración del Taller de Controles de Combustible es el primer paso en la estrategia que planean Honeywell y la CIAC para potenciar sus capacidades conjuntas y seguir impulsando la industria aeronáutica colombiana.

Imágenes extraídas de: 

https://www.facebook.com/fuerzasmilitares.org/posts/1482050235242988

https://www.ciac.gov.co

Leave a comment

×

Puedes contactarnos por Whatsapp para atender tu solicitud de manera más rápida.

× ¿Cómo podemos ayudarte?