HOUDING asiste a FIDAE 2018

HOUDING estuvo en la Vigésima Feria Internacional del Aire y del Espacio – FIDAE, realizada entre el 3 y el 8 de abril de 2018 en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de la ciudad de Santiago de Chile.

Durante su participación en FIDAE, HOUDING estuvo buscando oportunidades de negocio y abriendo canales comerciales para sus representadas, además de reunirse con algunas empresas extranjeras cuyos productos y servicios tienen gran potencial para ser comercializados en Colombia y toda América Latina. De este modo, HOUDING entabló relaciones con empresas de Estados Unidos, Ecuador, Perú, Argentina, España y Suiza, entre otros.

Imagen extraída de: https://www.ciac.gov.co/

Por otro lado, en esta feria, considerada la más importante del sector Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de nuestro continente, HOUDING acompañó a sus empresas aliadas, la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) y la empresa norteamericana Textron Aviation Inc., en reuniones de negocios con posibles clientes de sus productos. Asimismo, se reunió con directivos de HOUDING Brasil con las que se están planeando nuevos proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top